DEVOLUCIÓN LIBROS DE TEXTO, ORDENADORES Y TABLET  DEL CURSO 2019-2020

Se acudirá al centro en el horario que se os haya asignado para realizar la matriculación (para 2º, 3º, 4º o PMAR) o recoger documentación (alumnado de 4º). Se os informará por rayuela.

1. FECHAS

- ALUMNADO DE 4º DE LA ESO: 29 Y 30 DE JUNIO

- ALUMNADO DE 1º A 3º Y PMAR: Días de matriculación (6 al 10 de julio según cursos)

2. PROCEDIMIENTO

- El ordenador portatil y el cargador se entregarán dentro de su funda. Fuera de la funda se pegará una etiqueta con el nombre y curso del alumno/a.

- La tablet se entregará con su funda, cargador y caja (si la hubiera) dentro de una bolsa, con una etiqueta con el nombre y curso del alumno/a.

- Los libros de texto* se entregarán dentro de una bolsa de basura (no cerrada). Fuera de la bolsa se pegará una etiqueta con el nombre del alumno/a y el curso.

*NO SE RECOGERAN LIBROS DE TEXTO QUE NO CUMPLAN ESTA NORMA

La entrega de los libros de texto, el ordenador y tablet será previa a la matriculación.

El alumnado que no se matricule en julio (por estar pendiente de la evaluación extraordinaria), entregará los libros en septiembre.