ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL IESO QUERCUS  - FASE 1 
 
 
En cumplimiento de lo establecido en la Instrucción  de 13 de mayo de 2020 de la Secretaría  General de Educación, ante la aplicación de la Fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva realidad en el sistema educativo, se anuncia que a partir del LUNES 18 DE MAYO el IESO Quercus tendrá atención a alumnado, familias y publico en general  y se desarrollará bajo las siguientes condiciones:
 
 
1. Solo se podrá acudir al IESO mediante CITA PREVIA. Para ello será necesario llamar, con anterioridad, al número de teléfono del instituto (927459830). En la llamada se indicará día y hora exacta de la cita (solo se admitirá un retraso de 5 minutos).
 
2 A la cita solo podrá acudir una persona. Deberá llevar, OBLIGATORIAMENTE, mascarilla quirúrgica y en todo momento deberá seguir las indicaciones del personal del centro, manteniendo con el mismo una distancia mínima de dos metros.
 
3. El horario de atención al público será de 9.30 a 13.00 horas. Tanto para consultas telefónicas como atención en persona. Para estsa últimas, siguiendo las indicaciones anteriores.