Imagen CQAE

El IESO Quercus participa, en el presente curso 2019/2020 en la segunda fase del programa “Centros que aprenden enseñando” organizado por la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Este programa se concibe como una estrategia para mejorar la respuesta educativa que los centros ofrecen al alumnado. Se fundamenta en el fortalecimiento de la profesión docente en base a las competencias individuales del profesorado e institucionales, la gestión del conocimiento profesional y el desarrollo de la cultura escolar a través de la colegialidad y la inclusividad. En la segunda fase de este programa (CqAE2) se realizará el diseño e implementación parcial de un plan de mejora que permita conseguir la mejora de las competencias profesionales docentes, a nivel individual y una mejora del éxito educativo del alumnado.