FSE vertical izda color PANTONE

IESOQUERCUSPRESENTACION

¿Quén está en línea?

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

CONVOCATORIA INMERSIONES LINGÜÍSTICAS (INGLÉS) VERANO 2017 6º PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO Y FP

09/03/2017

Resolución de 9 marzo de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, durante el verano de 2017, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura al amparo del Programa de Inmersiones lingüísticas del alumnado de enseñanzas no universitarias obligatorias y postobligatorias de Extremadura (PILEx), cofinanciado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020, y se establecen los requisitos, criterios de prioridad y procedimiento de adjudicación de las mismas.

Inmersion2016-2017