Estimados padres de alumnos:

Les informamos de que este curso se renueva parcialmente el Consejo Escolar del Instituto.

Nos permitimos animarles para que presenten candidatura y, por supuesto, para que participen votando al candidato que consideren más idóneo.

La fecha prevista para las elecciones de los padres, es el día 21 de noviembre, miércoles en el siguiente horario:

• Mañana: de 8:30 a 9:30 y de 12:30 a 14:30.

• Tarde: de 16 a 19 horas.

Pueden enviar, también, su voto por correo certificado, antes de la celebración del escrutinio, incluyendo en el voto una fotocopia del carné de identidad o documento acreditativo equivalente.

Igualmente podrá ser entregado el voto en la Dirección del centro, en el plazo de cinco días hábiles previos a la votación, es decir, desde el 14 de noviembre, incluido éste.

Los censos se encuentran expuestos en Administración.

En nuestro centro forman parte del Consejo Escolar, además del Equipo Directivo, cinco profesores, tres alumnos, un representante del personal de Administración y Servicios, un representante municipal y dos padres de los alumnos, uno de los cuales es designado por la AMPA, de la que, por cierto, les animamos a formar parte.

Las funciones y competencias del Consejo, son de gran importancia ya que éste es el máximo órgano de gobierno y participación en la vida del centro. Les animamos, nuevamente, a participar no sólo como candidatos, sino también en las votaciones, para que entre todos, constituyamos una comunidad educativa, abierta y participativa.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS : DEL 25 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE EN LA DIRECCIÓN DEL CENTRO ( DE 8:30 A 14:30 )

Malpartida de Plasencia, 25 de octubre de 2012

CARMEN CANABAL