FSE vertical izda color PANTONE

IESOQUERCUSPRESENTACION

¿Quén está en línea?

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Abierta la convocatoria para solicitar plazas en campamentos e intercambios de la Campaña de Verano 2017 del IJEX

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de 730 plazas para campamentos e intercambios de la Campaña de Verano 2017 que organiza el Instituto de la Juventud (IJEX) que podrán solicitarse desde hoy martes, día 25, hasta el próximo 24 de mayo

AGENDA-Campana verano

CONVOCATORIA INMERSIONES LINGÜÍSTICAS (INGLÉS) VERANO 2017 6º PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO Y FP

09/03/2017

Resolución de 9 marzo de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, durante el verano de 2017, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura al amparo del Programa de Inmersiones lingüísticas del alumnado de enseñanzas no universitarias obligatorias y postobligatorias de Extremadura (PILEx), cofinanciado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020, y se establecen los requisitos, criterios de prioridad y procedimiento de adjudicación de las mismas.

Inmersion2016-2017

LISTADO DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2016-2017

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

- Esperar a la resolución de las becas de la Consejería de Educación y a conocer la disponibilidad de libros de texto del centro antes de forrar los que se compren. El banco de libros del IESO Quercus dispone de libros para el préstamo a alumnos solicitantes de ayuda becarios y no becarios. Quizás no para todas las asignaturas, pero sí para algunas de ellas. En las dos primeras semanas de septiembre se asegurará a los solicitantes la disponibilidad de libros.

- Los cuadernillos de inglés (Workbook) y de francés (cahier) no son susceptibles de becas. Tanto becarios como no becarios han de comprarlos.

LISTADO LIBROS 1º ESO

LISTADO LIBROS 2º ESO

LISTADO LIBROS 3º ESO

LISTADO LIBROS 4º ACADÉMICO

LISTADO LIBROS 4º APLICADO

LISTADO LIBROS PMAR

Se publica la 1ª resolución de las Solicitudes de ayuda de libros de texto para el curso 2016-2017.

Una vez se publique la 2ª resolución, tras los exámenes y matrículaciones de septiembre, se publicará en el IESO y en esta página web.

1ª RESOLUCIÓN