Resolución de agosto de 2017 de las SOLICITUDES DE AYUDA PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2017-2018 en el IESO Quercus

PRIMERA RESOLUCIÓN

En la primera semana de septiembre informaremos del día y hora de la recogida de libros de texto para alumnos/as solicitantes de ayuda, tanto becarios como no becarios.

Cuando se resuelvan las solicitudes pendientes, se prublicará la II Resoluciuón.

LISTADO DE LIBROS DE TEXTO POR CURSOS PARA EL 2017-2018

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

- Esperar a la resolución de las becas de la Consejería de Educación y a conocer la disponibilidad de libros de texto del centro antes de forrar los que se compren. El banco de libros del IESO Quercus dispone de libros para el préstamo a alumnos solicitantes de ayuda becarios y no becarios. Quizás no para todas las asignaturas, pero sí para algunas de ellas. En las dos primeras semanas de septiembre se asegurará a los solicitantes la disponibilidad de libros.

- Los cuadernillos de inglés (Workbook) y de francés (cahier) no son susceptibles de becas. Tanto becarios como no becarios han de comprarlos.

- IMPORTANTE: respecto a los cuadernillos de inglés (workbook) de 1º y 2º de la ESO se recomienda no comprarlos hasta septiembre, a la espera de las indicaciones del profesorado de inglés.

- LIBROS 1º ESO

- LIBROS 2º ESO

- LIBROS 3º ESO

- LIBROS PMAR II

- LIBROS 4º ESO ACADÉMICO

- LIBROS 4º ESO APLICADO

PLAZO DE MATRICULACIÓN:

- 3, 4 y 5 de Julio: 3º de ESO, 4º de ESO y PMAR

- 6 y 7 de Julio: 1º ESO y 2º ESO

HORARIO DE MATRÍCULAS:

- De 10 a 13 horas

QUIENES PUEDEN MATRICULARSE EN ESTE PERIODO:

- Quienes tengan todas las asinaturas aprobadas.

- Quienes tengan un máximo de 2 asignaturas suspensas (considerando las del curso actual y las pendientes), no siendo esas materias suspensas lengua y matemáticas.

Quienes tengan más de dos asignaturas suspensas habrán de esperarse a la convocatoria de septiembre.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

- Impreso oficial de datos del alumno/a y su familia (contenido en el sobre de matrícula)

- Impreso debidamente cumplimentado de la siotuación legal de la familia (contenido en el sobre)

- Ficha sanitaria del alumno/a (contenida en el sobre)

- Fotocopia del DNI del alumno/a y sus padre/madre o tutores legales.

- Fotocipa del título de Familia Numerosa en vigor, cuando se de esta circunstancia.

- Fotografía reciente (para alumnos/as de 1º , 3º y PMAR II) No Escaneada

- Dos sobres en blanco y dos sellos (serie A)

- Hoja de elección de optativas (contenida en el sobre)

- Autorización para realización de actividades (contenida en sobre de matrícula)

Les rogamos revisen cuidadosamente que todos los ducumentos estén completamente rellenos y firmados

Los sobres pueden ser entregados por los alumnos/as, habiendo supervisado los padres y madres que contienen toda la documentación solicitada y los impresos debidamente cumplimentados.

Cualquier duda pueden consultarla en Secretaría del centro

CALENDARIO DE EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA

VIERNES, 1 DE SEPTIEMBRE

8:30-10:00 H

Matemáticas 1ºESO , 2ºESO ,3ºESO ,4ºESO y pendientes.

Ámbito Social y lingüístico 1º Y 2º PMAR

10:00-11:30 H

Inglés. 1ºESO, 2ºESO , 3ºESO, 4ºESO y pendientes.

Ámbitos de lenguas extranjeras.1º PMAR

11:30-13:00 H

Lengua 1ºESO , 2º ESO, 3º ESO, 4ºESO y pendientes.

Ámbito Científico y Matemático. 1º Y 2º PMAR.

Física y Química. 3º y 4º y pendientes

16:00-17:30 H

Ciencias Sociales, Economía 1ºESO, 2ºESO, 3ºESO y 4ºESO y pendientes.

LUNES, 4 DE SEPTIEMBRE

Refuerzo de Lengua.

Religión. 2ºB

ENTREGA DE BOLETINES 6 DE SEPTIEMBRE 10-11:00