LISTADO DE LOS LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2021-2022

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Recomendamos a todos los solicitantes de ayuda de libros (sean o no becarios) no comprar libros hasta septiembre, una vez les hayamos asegurado en el centro la disponibilidad o no de los mismos.

Para el curso escolar 2021-2022 se dotará de la mayoría de libros de texto a todos los solicitantes de ayuda (becarios y no becarios) gracias a que se cuenta con un banco de libros que permitirá dar cobertura a las necesidades.

CUADERNILLO DE INGLÉS DE TODOS LOS CURSOS (Workbook): NO comprar hasta que el profesorado de inglés indique a principio de curso cuál será el idóneo para cada alumno según los niveles.

LIBROS 1º ESO

LIBROS 2º ESO

LIBROS 3º ESO

LIBROS PMAR

LIBROS 4º ACADÉMICO

LIBROS 4º APLICADO

LIBROS 4º PRAGE

Examenes Septiembre 01

Examenes Septiembre 02

La CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, convoca en el D.O.E. del 11 de junio de 2021, la Orden para el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y material escolar a centros públicos que impartan enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2021/2022

• Pertenecer a Familia Numerosa, legalmente reconocida.

• Pertenecer a familias cuya renta familiar no supere los umbrales de renta computables máximos (correspondientes al año 2019) que se especifican a continuación:

Familias de 1 miembro

Familias de 2 miembros

Familias de 3 miembros

Familias de 4 miembros

Familias de 5 miembros

Familias de 6 miembros

Familias de 7 miembros

Familias de 8 miembros

32, 970 €

A partir del octavo , se añadirán 2.647 por cada nuevo miembro computable.

PLAZO Y DOCUMENTACIÓN

• Se deberá presentar el modelo de solicitud (Anexo I) y el modelo de Autorización y datos familiares (Anexo II), en la secretaría del centro.

• ANEXO I: En el caso de alegar la condición de familia numerosa, se debe acompañar copia de dicho título en vigor.

• ANEXO II: - Se ruega anoten el DNI en el lateral de cada casilla

- Deben aparecer todos los miembros de la familia que viven en el domicilio (en el año 2019). Poner (SI o NO) todos los que han tenido ingresos en el año 2019.

- Marcar (X) y firmar todos los miembros de la familia que han tenido ingresos en ese año y autorizan a que se comprueben los datos de oficio.

- Si no se autoriza o la agencia tributaria no tiene datos de renta, se deberá aportar certificado de haberes o declaración jurada en el que se justifique.

• El uso de material escolar es sólo para centros que impartan enseñanzas de segundo ciclo de infantil, por lo tanto no hay que señalarlo.

• Plazo presentación: En Secretaría desde el martes 15 al 30 DE JUNIO DE 2021

CARACTERÍSTICAS DE LOS FONDOS

El alumnado dispondrá de forma gratuita, en concepto de préstamo, de los libros de texto seleccionados por el centro para los estudios que esté cursando.

Los libros de texto, entregados al alumnado en concepto de préstamo, son propiedad del centro y serán devueltos al mismo al finalizar el curso escolar.

Tutorial como acceder al boletin y observaciones padres 01

Tutorial como acceder al boletin y observaciones padres 02

Tutorial como acceder al boletin y observaciones padres 03

1. PLAZO DE MATRÍCULA: SERÁ CON CITA PREVIA*

Se informará por Rayuela del día y hora de realización presencial de la misma. Se ruega máxima puntualidad con la hora asignada.

1 de julio 4º de ESO

2 y 5 de julio 1º de ESO

6 y 7 de julio 2º PMAR y 3º ESO

8 y 9 de julio 2º de ESO

Deben hacer la matrícula en julio aquellos alumnos/as que promocionen o tengan hasta 2 materias suspensas (curso actual y pendientes) no siendo las materias suspensas lengua y matemáticas. Resto de alumnado, la realizará en septiembre.

2. RECOGIDA SOBRES DE MATRÍCULA

- Alumnado que realizará 1º de la ESO: se os entregará el sobre en el CEIP donde habéis cursado 6º.

-Alumnado de resto de cursos: se podrán recoger en conserjería del IESO el 25, 28, 29 y 30 de junio (9.30 a 12.30)

El alumnado de 3º, 4º y 2º PMAR abonarán en efectivo 1,12 € al hacer la matrícula en secretaría (seguro escolar). TRAER EL IMPORTE EXACTO.

3. DOCUMENTOS A PRESENTAR

VER DOCUMENTOS

Seguimos cumpliendo las medidas sanitarias necesarias:

TRAER MASCARILLA, BOLÍGRAFO Y MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD