FSE vertical izda color PANTONE

Plan de Convivencia

Plan convivencia

¿Quén está en línea?

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

LISTADO DE LIBROS DE TEXTO POR CURSOS PARA EL 2017-2018

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

- Esperar a la resolución de las becas de la Consejería de Educación y a conocer la disponibilidad de libros de texto del centro antes de forrar los que se compren. El banco de libros del IESO Quercus dispone de libros para el préstamo a alumnos solicitantes de ayuda becarios y no becarios. Quizás no para todas las asignaturas, pero sí para algunas de ellas. En las dos primeras semanas de septiembre se asegurará a los solicitantes la disponibilidad de libros.

- Los cuadernillos de inglés (Workbook) y de francés (cahier) no son susceptibles de becas. Tanto becarios como no becarios han de comprarlos.

- IMPORTANTE: respecto a los cuadernillos de inglés (workbook) de 1º y 2º de la ESO se recomienda no comprarlos hasta septiembre, a la espera de las indicaciones del profesorado de inglés.

- LIBROS 1º ESO

- LIBROS 2º ESO

- LIBROS 3º ESO

- LIBROS PMAR II

- LIBROS 4º ESO ACADÉMICO

- LIBROS 4º ESO APLICADO

CALENDARIO DE EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA

VIERNES, 1 DE SEPTIEMBRE

8:30-10:00 H

Matemáticas 1ºESO , 2ºESO ,3ºESO ,4ºESO y pendientes.

Ámbito Social y lingüístico 1º Y 2º PMAR

10:00-11:30 H

Inglés. 1ºESO, 2ºESO , 3ºESO, 4ºESO y pendientes.

Ámbitos de lenguas extranjeras.1º PMAR

11:30-13:00 H

Lengua 1ºESO , 2º ESO, 3º ESO, 4ºESO y pendientes.

Ámbito Científico y Matemático. 1º Y 2º PMAR.

Física y Química. 3º y 4º y pendientes

16:00-17:30 H

Ciencias Sociales, Economía 1ºESO, 2ºESO, 3ºESO y 4ºESO y pendientes.

LUNES, 4 DE SEPTIEMBRE

Refuerzo de Lengua.

Religión. 2ºB

ENTREGA DE BOLETINES 6 DE SEPTIEMBRE 10-11:00

Abierta la convocatoria para solicitar plazas en campamentos e intercambios de la Campaña de Verano 2017 del IJEX

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de 730 plazas para campamentos e intercambios de la Campaña de Verano 2017 que organiza el Instituto de la Juventud (IJEX) que podrán solicitarse desde hoy martes, día 25, hasta el próximo 24 de mayo

AGENDA-Campana verano

PLAZO DE MATRICULACIÓN:

- 3, 4 y 5 de Julio: 3º de ESO, 4º de ESO y PMAR

- 6 y 7 de Julio: 1º ESO y 2º ESO

HORARIO DE MATRÍCULAS:

- De 10 a 13 horas

QUIENES PUEDEN MATRICULARSE EN ESTE PERIODO:

- Quienes tengan todas las asinaturas aprobadas.

- Quienes tengan un máximo de 2 asignaturas suspensas (considerando las del curso actual y las pendientes), no siendo esas materias suspensas lengua y matemáticas.

Quienes tengan más de dos asignaturas suspensas habrán de esperarse a la convocatoria de septiembre.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

- Impreso oficial de datos del alumno/a y su familia (contenido en el sobre de matrícula)

- Impreso debidamente cumplimentado de la siotuación legal de la familia (contenido en el sobre)

- Ficha sanitaria del alumno/a (contenida en el sobre)

- Fotocopia del DNI del alumno/a y sus padre/madre o tutores legales.

- Fotocipa del título de Familia Numerosa en vigor, cuando se de esta circunstancia.

- Fotografía reciente (para alumnos/as de 1º , 3º y PMAR II) No Escaneada

- Dos sobres en blanco y dos sellos (serie A)

- Hoja de elección de optativas (contenida en el sobre)

- Autorización para realización de actividades (contenida en sobre de matrícula)

Les rogamos revisen cuidadosamente que todos los ducumentos estén completamente rellenos y firmados

Los sobres pueden ser entregados por los alumnos/as, habiendo supervisado los padres y madres que contienen toda la documentación solicitada y los impresos debidamente cumplimentados.

Cualquier duda pueden consultarla en Secretaría del centro

CONVOCATORIA INMERSIONES LINGÜÍSTICAS (INGLÉS) VERANO 2017 6º PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO Y FP

09/03/2017

Resolución de 9 marzo de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, durante el verano de 2017, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura al amparo del Programa de Inmersiones lingüísticas del alumnado de enseñanzas no universitarias obligatorias y postobligatorias de Extremadura (PILEx), cofinanciado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020, y se establecen los requisitos, criterios de prioridad y procedimiento de adjudicación de las mismas.

Inmersion2016-2017