Durante la semana cultura, nuestro centro realizó un variado programa de actividades. Entre ellas destacaron dos por la participación conjunta de profesor@s y alumn@s. Fueron dos concursos: "Nuestros libros" y "¿Quién es quién?.

El primer concurso, "Nuestros libros", consistía en que l@s profesor@es trajeran libros para exponer. Estos libros tenían que tener un "cierto interés" para l@s alumn@s, para que se dieran cuenta de que también eran libros accesibles para ellos. Cada profes@r hacía un breve comentario, a modo de pista, acerca de alguno de los libros que había traído. L@s alumn@s participaban uniendo cada comentario con el título del libro expuesto.

En el segundo concurso, "¿Quién es quién?", l@s profesor@s traían fotografías de su infancia y juventud que se exponían en un tablón. El concurso consistía en adivinar quién es cada un@.