FSE vertical izda color PANTONE

IESOQUERCUSPRESENTACION

¿Quén está en línea?

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

Durante la semana cultura, nuestro centro realizó un variado programa de actividades. Entre ellas destacaron dos por la participación conjunta de profesor@s y alumn@s. Fueron dos concursos: "Nuestros libros" y "¿Quién es quién?.

El primer concurso, "Nuestros libros", consistía en que l@s profesor@es trajeran libros para exponer. Estos libros tenían que tener un "cierto interés" para l@s alumn@s, para que se dieran cuenta de que también eran libros accesibles para ellos. Cada profes@r hacía un breve comentario, a modo de pista, acerca de alguno de los libros que había traído. L@s alumn@s participaban uniendo cada comentario con el título del libro expuesto.

En el segundo concurso, "¿Quién es quién?", l@s profesor@s traían fotografías de su infancia y juventud que se exponían en un tablón. El concurso consistía en adivinar quién es cada un@.