El Periódico de Extremadura

Titulares de El Periódico Extremadura
  1. La organización agraria UPA-UCE Extremadura ha reclamado hoy la declaración de "zona catastrófica" para las localidades afectadas por el pedrisco de los últimos días en la región, cuyo epicentro ha sido Santa Amalia, y que han provocado …

  2. La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha asegurado que se paliarán "en la medida de lo posible" los daños producidos por las últimas tormentas caídas en la región, que han provocado cuantiosas pérdidas en cultivos de la zona …

  3. Técnicos de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio están realizando inspecciones 'in situ' para elaborar un informe con una valoración de los daños ocasionados por las tormentas en los últimos días en diversas …

  4. Los discursos con motivo de los actos por el 35 aniversario del Parlamento autonómico han ensalzado esta mañana la defensa de Extremadura por la unidad de España y la Constitución española. Los presidentes Juan Carlos Rodríguez Ibarra, José …

  5. La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha hecho hoy un recorrido por la historia de la institución, en el acto de conmemoración de su 35 aniversario, y ha destacado la incorporación de la mujer, con una representación …

  6. Por contra, el saldo vivo de los créditos registra el tercer valor más bajo desde septiembre del 2005. En el último trimestre de 2017 aumentaron casi 500 millones de euros, hasta totalizar 17.713 millones
  7. Las bajas rentabilidades que ofrecen los depósitos a plazo no solo están haciendo crecer los saldos de las cuentas a la vista. Buena parte del ahorro está canalizándose también a través de seguros, fondos de pensión o fondos de inversiones. De …

  8. Insiste en que van a exigir a Fomento que cumpla los plazos con el tren extremeño. Asegura que es una firme «apuesta» para la Junta por lo que supone para la región
  9. Exige un cronograma de actuaciones en un horizonte determinado
  10. Unos 22.000 musulmanes extremeños celebran hasta el 14 de junio su mes sagrado H «Con el ayuno y el sacrificio se fomenta el autocontrol»