FSE vertical izda color PANTONE

IESOQUERCUSPRESENTACION

¿Quén está en línea?

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

En el DOE del martes 27 de mayo de 2008 han salido publicadas las subvenciones para el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación dirigidas a familias extremeñas con el alumnado escolarizado en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las actividades subvencionadas son:

a) La adquisición de equipo informático consistente en un ordenador compuesto, al menos, por una CPU, un monitor, teclado y ratón, a los que podrá sumarse la impresora, escáner y cualquier otro periférico o componente.

b) La permanencia durante un periodo mínimo de doce meses de la conexión a Internet por banda ancha en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura, contratado en la modalidad de tarifa plana.

Las subvenciones del equipo informático son por un importe de 300 euros y para la conexión a Internet de banda ancha en la cuantía de 100 euros.

Actualización 29/05/08: hemos recibido una hoja resumen en la que se especifica la documentación necesaria y el plazo y lugar de presentación. Se puede descargar en este enlace .